Arsénico por compasión

arsenico por compasion

Esta tarde tengo el honor de ser invitado en un conservatorio acerca de la novela “Arsénico por compasión” del gran Lucho Monteros, y de su novedoso formato y puesta en escena, en el marco del Fondo Económico Cultural, en el Centro Cultural Carlos Fuentes de Quito.

Si no la conoces, os recomiendo descargarla de forma gratuita en iOS o comprarla en las librerías del Ecuador. Al hacerlo, no sólo estáis comprando una obra de ficción literaria, sino el trabajo de más un par de decenas de profesionales. El libro narra la historia y desventuras de Tomás, que vive sumido en el mundo del cine. Al ser un libro sobre el séptimo arte cuenta con infinidad de referencias, que lo convierten en una obra multimedia muy completa. La primera de su categoría en el Ecuador.

La unión del cine con la literatura, desde el punto de vista de Lucho, era imposible sin la realización de una gran estructura transmediática que le diera realidad y una experiencia al lector completa.

Te invito a revisar sus plataformas y redes sociales, que si finalmente te animas a leer,  te servirán como referencia y como valor añadido del gran trabajo que esta obra supone.

FacebookTwitterYoutubeGoogle +Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.